Artritis remedio con ajo crudo en ayunas

Primero comencemos con la definición de artritis.

La Artritis es un proceso de inflamación de las articulaciones, provocando dolor, hinchazón y limitación de movimiento, esta enfermedad tiene muchas variantes en los síntomas que son:

Definición de Osteoartritis, es recurrente en personas de edad avanzada, se caracteriza por el deterioro de las articulaciones afectando caderas, rodillas y columna vertebral.

Definición de Artritis Reumatoide, Es una hinchazón dolorosa de las articulaciones mas pequeñas, esta deformidad puede causar una incapacidad total.

Definición de Artritis gotosa, Es un trastorno en el que el cuerpo es incapaz de eliminar el exceso de acido úrico del cuerpo y se va acumulando en huesos, articulaciones, tejidos y cartílagos siendo muy doloroso en ocasiones.

Entre las propiedades del ajo esta su función desinflamatoria y lograr el alivio de las articulaciones de niños jóvenes y adultos

Preparación de remedio con ajo para Artritis.

Debes licuar media cabeza de ajo cruda y pelada con el jugo de siete limones y beber diariamente en ayunas.

Para mejores resultados con los beneficios del ajo al mediodía tienes que preparar una ensalada con 3 jitomates rojos y siete dientes de ajo pelados y cortados, comer la ensalada de inmediato.

11 comentarios:

  1. soy..xxx.. yo me cure de artritis gracias a las propiedades del ajo.. lo recomiendo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDIERAS DECIRME DE QUE MANERA LO TOMASTE. GRACIAS.

      Eliminar
    2. a mi de diagnosticaron artritis reumatoide xfa dime como lo tomaste y enque tiempo viste resultados de verdad te agradecere mucho si me respondes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. tengo 3 dias tomandolo y a disminuido el dolor en mis manos ,un ajo picado,eljugo de un limon y una cucharada de aceite de olivo en ayunas,espero les ayude.esther.

      Eliminar
  3. No solo el ajo es un remedio natural potente contra la artritis,tambien hay frutas muy útiles para evitar los dolores de artritis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tipo de frutas te agradeceré m informes tengo una niña de 9 años le acaban de diagnosticar artritis juvenil

      Eliminar
  4. como evitar el olor a ajo de la piel

    ResponderEliminar
  5. que tiempo debo de consumir el ajo ayudenme

    ResponderEliminar
  6. hola tengo 50 años y estoy tomando el ajo y el aceite de olivo una cucharada de uno y otro y me siento bien

    ResponderEliminar