La Artritis Remedio con Ajo Crudo en Ayunas

Primero comencemos con la definición de artritis.

La Artritis es un proceso de inflamación de las articulaciones, provocando dolor, hinchazón y limitación de movimiento, esta enfermedad tiene muchas variantes en los síntomas que son:

Definición de Osteoartritis, es recurrente en personas de edad avanzada, se caracteriza por el deterioro de las articulaciones afectando caderas, rodillas y columna vertebral.

Definición de Artritis Reumatoide, Es una hinchazón dolorosa de las articulaciones mas pequeñas, esta deformidad puede causar una incapacidad total.

Definición de Artritis Gotosa, Es un trastorno en el que el cuerpo es incapaz de eliminar el exceso de acido úrico del cuerpo y se va acumulando en huesos, articulaciones, tejidos y cartílagos siendo muy doloroso en ocasiones.

La Artritis Remedio con Ajo Crudo en Ayunas

Entre las propiedades del ajo esta su función desinflamatoria y lograr el alivio de las articulaciones de niños jóvenes y adultos.

Preparación de remedio con ajo para Artritis.
Debes licuar media cabeza de ajo cruda y pelada con el jugo de siete limones y beber diariamente en ayunas.

Para mejores resultados con los beneficios del ajo al mediodía tienes que preparar una ensalada con 3 jitomates rojos y siete dientes de ajo pelados y cortados, comer la ensalada de inmediato.

Mas tips para mitigar o curar la artritis de manera natural: clic aqui


13 comentarios:

  1. Anónimo16:36

    soy..xxx.. yo me cure de artritis gracias a las propiedades del ajo.. lo recomiendo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:49

      PUEDIERAS DECIRME DE QUE MANERA LO TOMASTE. GRACIAS.

      Eliminar
    2. Anónimo13:46

      a mi de diagnosticaron artritis reumatoide xfa dime como lo tomaste y enque tiempo viste resultados de verdad te agradecere mucho si me respondes.

      Eliminar
    3. Porfavor, me podrias desir como lo tomaste?? Me interesa

      Eliminar
  2. Anónimo11:16

    como lo comes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:11

      tengo 3 dias tomandolo y a disminuido el dolor en mis manos ,un ajo picado,eljugo de un limon y una cucharada de aceite de olivo en ayunas,espero les ayude.esther.

      Eliminar
  3. Anónimo00:04

    como evitar el olor a ajo de la piel

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:12

    que tiempo debo de consumir el ajo ayudenme

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:36

    hola tengo 50 años y estoy tomando el ajo y el aceite de olivo una cucharada de uno y otro y me siento bien

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:20

    Desde hace 6 meses, por la mañana me tomo un ajo japones con un licuado de avena,1 manzana de color verde , tantita azúcar dietética y agua.. y He observado bastante mejoria en mis articulaciones de mis manos y rodillas.Que tengo mas de 2 meses que ya no tomo el medicamento ( lo tomé casi por 4 años ) aparte estoy bajando de peso paulatinamente. Animo !! creo que ha sido por el beneficio del ajo japones. SALUDOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:10

      deberas''' oye se le puede poner yogurt en vez de agua???

      Eliminar
  7. Anónimo19:34

    3 de mayo.del 2015.
    Tengo artritis en mis dedos ,mi dolor ds inmenso.
    Llevo 5 dias tomando en ayuna ajo crudo ,osea un dientesito bien pelado con una limonada caliente .y he mejorado bastante miz manos :-).ya casi no me duelen ,pero tambien me lo estoy tomando por las tardes antez de clmida ,.2 veces. En el dia ,,y en verdad me sisnto muchisimo mejor .
    Estoy tratando de curar mi artritis y creo lo voy a lograr.

    ResponderEliminar
  8. No solo el ajo es un remedio natural potente contra la artritis,tambien hay frutas muy útiles para evitar los dolores de artritis

    ResponderEliminar

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: