Beneficios del Ajo Crudo en la Tercera Edad

Poco a poco estaremos descubriendo todos los Beneficios y  Propiedades del ajo, que a lo largo de nuestra vida es un buen aliado por su fácil acceso, muy combinable en condimento o de la manera que gustemos consumirlo, que la mejor siempre será en crudo.

Consumo de Ajo Crudo en la Tercera Edad

El ajo crudo es el mejor restaurador de tonicidad arterial, es muy benéfico en afecciones cardíacas en adultos mayores casi siempre producidas por niveles de colesterol alto, por llevar una alimentación rica en grasas y el sedentarismo que se va acumulando durante la vida de la persona.

Beneficios del Ajo Crudo en la Tercera Edad para Ancianos y Viejos PDF Descargar el Libro

Ver mas Beneficios del Ajo

También el ajo sirve para para controlar problemas de bronquitis, tuberculosis, edemas, también el tropismo en el corazón evitando que se produzca la esclerosis, endocarditis, envejecimiento arterial, miocarditis, pericarditis, aneurismas, asma, la angina de pecho, las embolias etc.

Un estudio en adultos mayores indico que comer ajos crudos ayuda a prevenir o mitigar enfermedades de la memoria como puede ser el Alzheimer

Muy bueno auxiliar para diversas situaciones del hígado, artritis, dolores de cabeza, dolor de muelas, mal aliento, ácido úrico, riñones, respiración y pulmones entre otros.

De Atención Medica: Consulta Clave de Curp para imprimir y recibe atención medica en INSABI

Además de considerar un estilos de vida saludable llevando un control general del tipo de alimentación proporcionada sea lo mas natural posible, evitando los productos industrializados envasados, empaquetados con conservadores y colorantes artificiales.

3 comentarios:

  1. Anónimo08:27

    el ajo es buenisimo para la salud en general mi suegra tomaba diario un ajo crudo y tenia mas de ochenta años no padecia de ninguna enferdad eso si ello llevava años tomamdo el ajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo06:03

      Es cierto, yo
      lo tomo y me encuentro perfectamente a mis 67 años me funcionan todos mis órganos correctamente y eso después de haber trabajado 53 años reales .

      Eliminar
  2. Anónimo02:32

    Cierto!! es muy bueno el ajo comprobado, me acuerdo que empece a comer ajo crudo todas las mañana con el estomago vacio, recuerdo que sabia que me habia contagiado de varicela y se sabe que en un adulto es mas agresivo la enfermedad y le agradezco al ajo porque la enfermedad no fue muy agresiva y le atribuyo al ajo.

    ResponderEliminar

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: