Comer Ajo sin Olor Como Deodorizar y Eliminar Aroma Trucos

El consumir Ajo en la alimentación es muy bueno, brindando un gran sabor, en ocasiones al comer en gran cantidad podría generar diferentes situaciones de la vida diaria como es mal aliento (Halitosis) , este aroma puede venir directo desde el estomago, causando un cambio en el comportamiento al tener el conocimiento y cambio de las otras personas de aguantar ese olor que no suele ser agradable para todas las personas.

Hay varias maneras fácil y rápidas de poder eliminar, mitigar o enmascarar el olor a Ajo y también de la Cebolla que son bulbos muy  usados y similares, todo depende en que situación se requiere lograrlo.

Como quitar el olor al Ajo?

Así sea ajo crudo, ajo dorado, ajo cocido o quemado, la situación se presenta de la misma manera como en las siguientes eventualidades en que se han visto envuelto en el problema muchas personas, que llegan a tener esta gran duda de como resolverlo y neutralizar el olor de ajo en el cuerpo, del cabello, de las uñas, del aliento, halitosis, de la casa, de la boca, de las manos, recipiente plástico, trastes, tupper,  refrigerador, la ropa, la nevera, el congelador, la habitación, en la piel, en la ropa,

¿Como Eliminar el olor a Ajo, Cebolla y Pescado de la Casa?

Esto lo puede lograr de la siguiente manera, con una mitad de limón impregnas todos los utensilios que deseas como puede ser, sartenes, ollas, tablas de picar, utensilios etc.

Y para cambiar el aroma del ambiente, en una olla, con un litro de agua agregaras, canela y clavos de olor, deja hervir destapado y aromatizaras con estos nuevos olores.

En las zonas que se pueda llevar a cabo un lavado con agua y jabón neutro o con aroma sera de gran ayuda.

Para lograr cambiar el olor en el ambiente, un truco o tip es que se pueden utilizar aromatizantes comerciales o poner a calentar agua con plantas aromáticas o canela, para que el ambiente se impregne del nuevo aroma.

Algunos esmaltes que se aplican en la uñas tienden a tener un fuerte olor a ajo, aunque no es un mal olor, si es algo muy fuerte y penetrante en las manos y dedos que tarda cierto tiempo en desvanecerse por si mismo.

Hojas de Hierbabuena son buenas para contrarestar el mal aliento en general

Masticar las hojas crudas en repetidas ocasiones.
Preparlo en agua para tomar un te de Hierbabuena.
Masticar o Chupar pastillas con sabor a Hierbabuena

Estos son algunas maneras de sacar el olor a ajo de partes del cuerpo o el ambiente.


Comer Ajo sin Olor Como Deodorizar y Eliminar Aroma Trucos Tips Soluciones

¿Como quitar la cascara del Ajo Rapidamente?

Para pelar un ajo de manera rápida, debes de aplastar un diente con el mango de un cuchillo, esto logra que la cascara se remueva fácilmente.

¿Como Evitar el Olor del Ajo?

Para quitar el olor penetrante del ajo crudo, debes filetear el diente por el centro y retirar el rabo verde, con esto el olor del ajo será menor y podrás consumir mas ajo crudo sin tanto problema.

¿Eel ajo cocido mantiene sus beneficios y propiedades?.

El ajo cocido pierde el 90% de sus propiedades, así que debes de acostumbrarte a comerlo crudo para que puedan causar buen efecto en el cuerpo de los remedios con ajo que iremos publicando.

Ver sustancias activas del ajo
Beneficios de una cabeza de ajo en ayunas

7 comentarios:

  1. Anónimo20:07

    yo consumo en ayunas un diente de ajo crudo en medio vaso de agua , deseo saber si es la forma adecuada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:00

    yo consumo un diente d ajo en ayunas pero el agua le agrego solo un poco d jugo d naranja para no despedir el olor corporal cuando consumes ajo en ayunas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:43

    Yo Voy A Presentar La Grandes Cosas Que Nos Brinda El Ajo En Una Feria De Ciencias Y Me Gustaria Saber Como Seria La Preparcion Para Quitar Los Siguientes Remedios:
    Artritis
    Diabetes
    Mal aliento
    Hígado
    Hipertensión Arterial
    Mejorar Digestión
    Piel Humectada
    Lavado intestinal
    Desparasitar
    Abrir Apetito
    Anemia
    Acido Urico

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:52

    Hola! yo parto el diente de ajo en cuatro partes y con un trago de agua me lo paso sin masticarlo. Tendre buenos beneficios haciendolo de esta forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:40

      Mmm
      yo entiendo que debes masticarlo para que salga la aliscina que es lo que sirve 😉

      Eliminar
  5. Tania Liz19:42

    Esta muy buenos los tips y trucos para quitar el olor de Ajo, asi lo puedo seguir difrutando

    ResponderEliminar

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: