El Ajo y Remedios Caseros Curativos

En este blog de propiedades del ajo, explicaremos los beneficios del ajo y sus propiedades que generan bienestar en la salud del ser humano.

Sin duda un gran hallazgo del consumir ajo, pues da un gran sabor a las comidas de todo el mundo. y podremos ver todas las propiedades del ajo.

El Ajo no es un tuberculo, es un bulbo situado bajo tierra, es una planta herbácea que a nivel de tierra se muestran hojas largas como tallos huecos, que emite a su madurez pequeñas flores blancas que contendrán sus semillas que son de color negro, pudiendo realizar su cultivo mediante la semillas o la replicacion de la planta con una parte del bulbo siguiendo su ciclo continuo.

El Bulbo que es el ajo, es la parte que se "come" y se utiliza principalmente para darle sabor y sazón a diferentes comidas, pues es de un olor concentrado así como su sabor intenso de gran afición por muchos y detestable para otros mas.

Ya cosechado, se puede almacenar a temperatura ambiente, el ajo tiene varias capas y una envoltura completa muy fina, para proteger a sus diversas partes llamándose como "dientes de ajo" por su vista y manera de desprenderse todos por igual

El Ajo y Remedios Caseros mas comunes para la Salud Tips y Trucos de Como Pelarlos

Su uso en el mundo de la comida es generalizado, se encuentra presente en las cocinas de cada país por lo menos en alguno de sus platillo emblemáticos, como potenciador de aroma y sabor, estando en la mayoría de veces "oculto" entra los sabores de los platillos, un gran condimento

Se puede desgajar fácilmente, teniendo cada gajo su protección natural, en la cual al pelarlo podremos encontrar la pulpa blanquecina o amarillenta y sabor muy fuerte, algunos lo identificarían como picante.

En las diferentes secciones de nuestro sitio web encuentra diversos remedios caseros para curar y mitigar diferentes padecimientos y como puede ser bueno mezclado con limón, miel, en ayunas, en tintura, en comidas, como pelarlos mas fácilmente, entre otros mas.



1 comentario:

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: