Eliminar acido úrico comiendo ajo

Con las investigaciones que se han hecho, se ha comprobado que el ajo crudo acompañado de ciertos vegetales en ensaladas destruye la formación de acido úrico en las articulaciones.

Esto provoca que se elimine el acido úrico que esta depositado en las arterias, el corazón y las venas.

A continuación esta la lista de vegetales que debemos de combinar para que sean mejor aprovechadas las propiedades del ajo.

Puedes hacer ensaladas de ajo con:

Lechuga, Rábanos, Zanahorias, Chayote, calabaza y jitomate rojo.

Esto nos ayudara a tener un mejor control en una correcta fluidez de la sangre a todos los lugares de nuestro cuerpo, reflejándose en beneficios de oxigenación y una mayor vitalidad

5 comentarios:

  1. que otro tipo de ensalada puede remomendar

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy diabetico y tengo acido urico lo cual me duele continuamente las coyonturas del cuerpo y son muy dolorosas que me recomiendas tomarme y que cantidad tengo 54 años

    ResponderEliminar
  3. tengo acido urico y soy diabetico que cantidad me recomiendan tengo 54 años

    ResponderEliminar
  4. Amigo yo etoy tomando un medicamento que se llama ursinol tomalo es muy bueno buscalo en internec

    ResponderEliminar

  5. Buenass...puedes empezar con un par de dientes de ajo en ayunas , troceados con un cuchillo para no tener que masticarlos y evitar asi el fuerte picor que puede ocasionar..si no se esta acostumbrado a ello... Si a esto le añades una cucharada de aloe vera liquida junto con zumo de limon...( dos o tres limones ) rebajado con agua..., un par de vasos de agua, puesto que el aumento de liquidos junto a las propiedades de estos tres productos producen un buen mecanismo de asimilacion y eliminacion de toxinas..y exeso de acido urico, incluso para los diabeticos..,puesto que regula el exeso de azucar en sangre..y el metabolismo general del organismo. Se puede incrementar progresivamente el consumo de algun diente de ajos y limon segun se habitue el cuerpo..pues no existen contraindicaciones ni efectos segundarios...
    La toma se ha de hacer por la mañana en ayunas y no tomar nada hasta que haya pasado por lo menos media hora... Los beneficios son palpables en una brevedad de tiempo para el organismo en general..
    si se es constante en la toma...

    ResponderEliminar