Lavado Intestinal Casero con Ajo Crudo

Es muy fácil llevar a cabo una limpieza intestinal para impedir las fermentaciones pútridas que pueden crearse en el intestino por una incorrecta evacuación, causando las flatulencias y una mala absorción de nutrientes en el tracto digestivo.

Lavado Intestinal Casero con Ajo Crudo

Como limpiar el intestino comiendo ajo.

En vaso con agua agrega el jugo de dos limones, pela y machaca un diente de ajo y agréguela al vaso con el agua y limón.

Esto lo debes de hacer: un vaso en ayunas y un vaso del preparado de ajo antes de ir a dormir.

Ver propiedades y beneficios del ajo

5 comentarios:

  1. Anónimo20:10

    cuanto tiempo debo tomarlo?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:16

    si lo tomas durante toda la vida mejor, asi lo hago yo, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:57

    Un buen monitor de tu salud recide en tus heces. Una persona sana debera evacuar por lo menos 1 vez al dia de preferencia 2-3 veces, con una consistencia entera sin estreñimiento. El ajo te puede ayudar a regular esto, una vez que veas mejoria en tu sistema digestivo puedes suspenderlo. Procurando un mantenimiento de 4 veces al mes.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas una pregunta es que tengo una duda dndo pecho a mi bebe lo puedo hacer no es malo???

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes tengo una duda dando pecho a mi niña no es malo hacer el lavado de estómago gracias

    ResponderEliminar

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: