Propiedades del Ajo Origen Nombre Comun y Científico

El ajo es una planta anual de la familia de las liliáceas y es utilizado principalmente como un condimento para la comida y también como medicina para diferentes padecimientos.

¿Cual es el nombre científico del Ajo?

Es: Allium Satinum.

El ajo esta conformado por un bulbo de forma redonda integrado por varios dientes que se van colocando alrededor cubiertos por una película fina que es lo que hace que se forme la cabeza de ajo.

Historia del Ajo.

Esta planta es originaria de Europa oriental y China, de ahí se extendió su cultivo hasta América y Asia. En la actualidad es una planta que se cultiva en todo el mundo por las propiedades que tiene el ajo.

Propiedades del Ajo Origen Nombre Comun y Científico Wikipedia PDF

Es bien sabido lo bueno que combina sazonando alimentos en conjunto con otros condimentos, en la cocina de Estados Unidos, Canadá, Mexicana, Hindú, China, Japonesa y en general cada país tiene por lo menos un platillo único o remezclado con otras culturas que uno de sus ingredientes es el ajo.

Así sea con Nombre Comun o Cientifico de Allium Satinum,  es el tipo de Ajo mas usado por su fácil cultivo y sabor. Se van agregando y generalizando algunos nombres comunes como son el "Ajo Chino" Ajo Japones" Ajo Negro" "Ajo Seco" entre otros, que son muy similares y con sustancias muy similares al Allium Satinum.

4 comentarios:

  1. Anónimo09:32

    el ajo es muy bueno para la salud... como ajos crudos y nunca mas me enfermè... y cuando dejo de comer un par de semanas, me resfrio, es magico el ajo,....

    ResponderEliminar
  2. Me ha ayudado ha bajar el colesterol

    ResponderEliminar
  3. Daniel15:42

    Hace tiempo que iba en un vuelo a Puerto Vallarta y en un video que tenían para los pasajeros recomendaron el ajo, es algo muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Comadre10:26

    En varias presentaciones puedes ver opciones a un lado donde se hace reporte de auto robado en el estado de mexico ahi por el centro de la ciudad

    ResponderEliminar

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: