Que es el Ajo y Para que Sirve Como Planta Medicinal

Tienes la curiosidad de conocer este bulbo para potenciar tu salud y para condimentar los alimentos, esperamos te sorprendas de lo que tiene que ofrecerte el Ajo.

¿Que es el Ajo?

El ajo es el pariente mas cercano de la cebolla y era utilizado en la antigüedad como afrodisíaco, repelente de plagas y el ajo como antídoto para espantar los demonios, para embalsamar y condimento para las comidas.

Las hojas de la planta de ajo son largas, estrechas y planas. El bulbo del ajo se compone de numerosos dientes agrupados en las escamas membranosas y encerrados en una corteza blanca que los mantiene juntos en un capullo.

Que es el Ajo y Para que Sirve Como Planta Medicinal Donde lo COmpro Suplemento 2020 2021 2022

Entre las propiedades del ajo esta considerado como la penicilina de la naturaleza, pues es un antibiótico natural, tomando gran representación en la medicina. En otro articulo veremos las propiedades del ajo.

¿Para que Sirve el Ajo?

Tiene sustancias benéficas para el cuerpo humano y lo mas importante que su consumo de este bulbo fresco es muy fácil de lograr por su gran popularidad como condimento en la preparación de platillos en  la variedad  de guisos, caldos, carnes, salsas, estofados, asados etc.

Que es la Tintura de Ajo? Ver detalles

Muy bueno auxiliar para diversas situaciones del hígado, artritis, dolores de cabeza, dolor de muelas, mal aliento, ácido úrico, riñones, respiración y pulmones entre otros.

Pudiendo comerse crudo y mezclado con otros ingredientes naturales muy buen iniciador para un estilo de vida saludable, generando una disciplina de horarios, tiempos y buscar una alimentación balanceada y sentirnos mejor físicamente al seguir una rutina que nos sea benéfica.

11 comentarios:

  1. Anónimo14:34

    ME AYUDARIAN? A MI TEMA DE EXPOSICION SE LLAMA PROPIEDADES ANTIBACTERIALES DEL AJO ¿ME AYUDARIAN?
    SI O NO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:33

    no le respondo a feos...persivo la felles

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:46

    EL AJO AYUDA A LA CIRCULACION, ELIMINA INFECCIONES, VIRUA Y BACTERIAS SE DEBE CONSUMIR EN AYUNAS AYUDA MAS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:53

    SI el ajo es antibacterial cosumirlo en ayunas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:36

    si. Pero NO.
    No. Por que NO:

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:23

    nooooooooooooo

    ResponderEliminar

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: