Ventajas del ajo contra parásitos intestinales

Entre los usos del ajo y ventajas del ajo esta el remedio para lograr eliminar los parásitos intestinales y expulsarlos del cuerpo, pues el ajo tiene propiedades vermífugas que es sinónimo de vermicida que es una sustancia capaz de matar lombrices intestinales.

Para eliminar los parásitos intestinales con ajo esto es lo que debes de preparar:

Pela y machaca dos cabezas de ajo y agrégalos a tres litros de leche, debes de poner esta mezcla al fuego sin dejar que hierva.

Retira del fuego y deja en reposo por 4 horas. Después debes refrigerar.

Uso:

Bebe diariamente un vaso en ayunas durante dos semanas hasta que el cuerpo deseche todos los parásitos.

Puedes repetir este tratamiento una vez al año para evitar que nuevos parásitos invadan el cuerpo.

Que es el insomnio causas y tratamiento natural con ajo

Que es el insomnio?

El insomnio es la incapacidad de dormir o la dificultad de conciliar el sueño.

Algunas personas necesitan dormir menos que otras para reponerse, pero la incapacidad de dormir continuamente toda la noche no esta considerada como una enfermedad.

En cierta manera, todo depende de los hábitos de sueño de cada persona, pues lo que una considera insomnio para otra puede ser algo normal.

El insomnio puede ser síntoma de enfermedades.

Entre las casusas físicas del insomnio figuran, las comidas copiosas, el frio, el calor, el ruido, el hambre, una cama incomoda, el consumo excesivo de te o café antes de ir a dormir y las causas mentales pueden ser ansiedad o la depresión.

Entre los beneficios del ajo esta su utilidad como sedante natural, muy recomendable para utilizar en cualquier caso de insomnio.

Hierve un vaso de leche, cuando este hirviendo agrega un diente de ajo partido en 4 partes, endulza con una cucharada de miel de abeja y beba el preparado antes de acostarse.

Puede beber durante varios días.

Problemas del Higado y como estimular su funcionamiento

Los trastornos hepáticos o problemas del hígado pueden presentarse a cualquier edad hay casos de niños con problemas del hígado, también esta el hígado graso.

El ajo es benéfico para todas as personas que sufren de trastornos hepáticos, pues en las propiedades del ajo se tiene contenido sulfurado que estimula el optimo funcionamiento del hígado.

Para lograr estimular el buen funcionamiento del higado esto es lo que debes de hacer:

Toma diariamente en ayunas un vaso de agua tibia, con un diente de ajo previamente machacado y el jugo de un limon.

Es recomendable evitar comidas que contienen mucha grasa, no ingerir bebidas alcohólicas y no auto medicarse pastillas, pues provocan una saturación en el hígado.