El ajo es benéfico para todas as personas que sufren de trastornos hepáticos, pues en las propiedades del ajo se tiene contenido sulfurado que estimula el optimo funcionamiento del hígado.

Para lograr estimular el buen funcionamiento del higado esto es lo que debes de hacer:
Toma diariamente en ayunas un vaso de agua tibia, con un diente de ajo previamente machacado y el jugo de un limón.
Es recomendable evitar comidas que contienen mucha grasa, no ingerir bebidas alcohólicas y no auto medicarse pastillas, pues provocan una saturación en el hígado.
COMPARTIRLES QUE CONSUMO EL AJO HACE ALGUN TIEMPO Y MI SALUD HA MEJORADO EN GRAN MEDIDA, GRACIAS POR ACLARAR DUDAS SOBRE SU USO
ResponderEliminarPor lo que se dice del ajo, es un alimento mágico, y porqué no editan los científicos un libro sobre el ajo?
ResponderEliminarPorque a los Doctores , no les combiene, que la jente sepa, como curarse, con remedies caseros porque entonses se les acava el visne a hellos. y se quedan sin trabajo.
EliminarAmigo (a) y si recomiendan el ajo. ¿Quién chingados va a comprar la venenosa medicina de farmacia?
EliminarPor favor. Usa el sentido común. Yo soy Diabetico. Mi medicina es el AJO crudo con limon y cebolla en ayunas. Linaza, Chiia y nopales. Dieta y ejercicio. Estoy como Quero... Jajajajajaja. Deveras. El ajo no cura en un mes ni tal vez en 2.Debe pasar algun tiempo para su efecto. Y desppués,a conservar la SALUD.
Yo como 4 dientes de ajo en ayunas aceite de oliva y un limon
ResponderEliminarYo como 4 dientes de ajo en ayunas aceite de oliva y un limon
ResponderEliminar